Las bonificaciones de las expediciones son "plus" que aumentan lo que conseguimos en éstas: oro, experiencia, objetos y honor.
Como se apreció en la imagen anterior, bajo los enemigos se pueden ver 4 pequeños símbolos remarcados en azul, cada uno de éstos representa una bonificación diferente:
Desguazador: 30% más de oro.
Batalla analítica: 30% más de experiencia.
Olfato del Refugio: 10% de probabilidad de objeto.
Narrador de historias: 20% más de honor.
La probabilidad de conseguir un Bonus depende de la "probabilidad de aprendizaje" y ésta viene determinada por la inteligencia, y por el nivel del enemigo. Cuanta más inteligencia tengamos, y menos nivel tenga el monstruo, más posibilidad de obtener el bonus habrá en caso de victoria. Y será la misma para todos los bonus de un mismo enemigo.
Al desbloquear los de los tres primeros enemigos, automáticamente se activa el del jefe. Por ejemplo, si hemos desbloqueado el 10% más de probabilidad de conseguir ítem en los tres primeros rivales también tendremos ese bonus en el jefe.