Formulas Matematicas

Establo

DINERO_GANADO = 40 x 2^(RANGO_ESTABLO - 1)

HONOR_GANADO = DINERO_GANADO / 10

Armero - Armaduras - Bienes Generales

PRECIO_ITEM = 4 x VALOR_ITEM

Nível máximo de los objetos que vemos en las tiendas con y sin rubíes:

Edificio de subastas

PRECIO_INICIAL_ITEM = 2 x VALOR_ITEM

OFERTA_A_SUPERAR = OFERTA_QUE_HACES x 1.05

Mercado

Comisión de venta:

2 horas: 2% del precio del objeto a vender
8 horas: 3% del precio del objeto a vender
24 horas: 4% del precio del objeto a vender


Nivel máximo de los objetos que vemos en el mercado:
nivel * 1.25 (con un máximo de 9 niveles mas al de tu gladiador) tomando solo la parte entera.

Nivel máximo de los objetos que vemos en la subasta:
(nivel + 5)*1.25 (con un máximo de 14 niveles mas al de tu gladiador) tomando solo la parte entera.

Nivel máximo de los objetos en las tiendas:
-Con rubíes: igual que en la subasta
-Sin rubíes: igual que en el mercado

Observaciones: En la tienda también se encuentran ítems con rubíes de nivel inferior a los que sólo necesitan oro.

Honor

HONOR_GANADO = (DINERO_GANADO_ESTABLO / 10) + (DINERO_GANADO_MISIONES / 10)

Es decir, el honor es el 10% del dinero que ganas en el establo más el10% del dinero que ganas en las expediciones. Ni la arena, ni elmercado, ni la subasta, ni el entrenamiento dan honor.

ARMADURAS ITEMS

Guantes: Armadura = lvlObj x 3

Cascos: Armadura = lvlObj x 5
excepto GORRA DE HIERRO (lvlObj x 5 + 2) y THRACIAN (lvlObj x 5 + 3)

Zapatos: Armadura = lvlObj x 6

Corazas: Armadura = lvlObj x 10
excepto ARMADURA DE CUERO (lvlObj x 10 + 5)

Escudos: Armadura = lvlObj x 10 + 20

Cualquier modificación está dada por el nombre del objeto.

Características del gladiador

VIDA_MAXIMA = VIDA_NIVEL + VIDA_OBJETOS + VIDA_ALZA + VIDA_POR_CONSTITUCION

REGENERACION_POR_HORA = CONSTITUCION

VIDA_POR_CONSTITUCION = CONSTITUCION x 2

EXPERIENCIA_PROXIMO_NIVEL = (10 x (NIVEL+1)) -15

PUNTOS_EXPERIENCIA_TOTALES = = 10 x SUMATORIO(NIVEL+1 -> 1) - (15 x NIVEL+1) + PUNTOS_EXP_ACTUALES

FUERZA = FUERZA_BASICO + FUERZA_OBJETOS

FUERZA_MAXIMA = NIVEL_BASICO + (NIVEL_BASICO / 2) + NIVEL_GLADIADOR

Nota: Fórmulas válidas también para Habilidad, Agilidad, Constitución y Carisma.

DAÑO_MÍNIMO = DAÑO_MÍNIMO_ARMA + DAÑO_OBJETOS + FUERZA / 10 + DAÑO_ALZA

DAÑO_MÁXIMO = DAÑO_MÁXIMO_ARMA + DAÑO_OBJETOS + FUERZA / 10 + DAÑO_ALZA

PROMEDIO_ABSORCIÓN_DE_DAÑO = PAD = Armadura/67

ABSORCIÓN_DAÑO_MÍNIMA = PAD-(PAD/10)+1

ABSORCIÓN_DAÑO_MÁXIMA = PAD+(PAD/10)+1

Arena

PROBABILIDAD_GOLPEO = HABILIDAD / (HABILIDAD + AGILIDAD_ENEMIGO)

PROBABILIDAD_DOBLE_GOLPEO = MEJOR_CARISMA - PEOR_CARISMA
Ésta es la probabilidad de doble golpeo para el gladiador de mejor carisma, para el otro será de un 0%.

DINERO_GANADO ~= 10% del dinero del perdedor si él es el atacado y no el atacante.