Para avanzar de nivel tienes que hacer las expediciones y trabajar, luego al avanzar al nivel 2 podrás atacar…y para ganar más experiecia,
vienen los calabozos y con eso podrás ganar exp. ya sea perdiendo o ganando…soy nivel 10 y ya he matado al Rey Gustavo y a Gernash…recuerden esto:
a sus mercenarios pónganle mucha armadura, algo de daño y llénenlo con bloqueo y amenaza…tengan 2 atacantes, 1 defensor, y 1 curandero.
Por favor, al curandero pónganle curación…no sean torpes!
Y para cuando empezás siendo lvl1 es bueno primero vender el escudo, arma y comida que te vienen al principio, y comprar comida y venderla por más precio en el mercado…
y trabajar 7 hrs para no obtener exp, hacer las misiones de charla pero no la 2º misión…en el nivel 2 haz todo lo mismo que en el nivel1 sólo que ya dejarás de hacer misiones para no obtener exp.
y sólo trabajarás 3 hs…no ataques a nadie si no quieres exp…
ya en nivel3 ataca a cualquier nivel2 para que no te de exp…sólo trabajarás 1h…a este nivel equípate con una schiavone, botas de placas, muñequeras de chapa, centurio de latón,
2 anillos, 1 amuleto, armadura de cuero y a cada armadura ponle polvos de habilidad, de carisma o equipos protectores, lo que desees, a los anillos y al amuleto puedes ponerle polvos de habilidad,
de fuerza o de carisma y a la schiavone piedra de ámolar.
En nivel 4 fíjate en la subasta si hay algo de ceres, y haz lo mismo que a nivel3 pero ahora podrás atacar a los niveles3 también…haz lo mismo en nivel5, fijate si hay algo de nuevo y cómpralo…recuerda haber entrenado
hasta 30 o 40 de carisma, 30 como mínimo…te vendrán objetos del brillo(+10 de carisma y un 10% de lo que tienes entrenado), y también te vendrá lo de la gracia(+5 habilidad y un 10% de carisma entrenado)…podrás
atacar a los niveles 4…y a nivel6, si eres fuerte, podrás ser el 1º de tu arena…ponte cosas de bloqueo para llegar hasta 90% de bloqueo…y cosas de la invisibilidad(+4 de resistencia que es = a 40 de agilidad)…y a nivel 7 y 8
entrena y compra mejores armas y comprate cosas de bloqueo y resistencia…y a nivel9 cómprate todo de la Voluntad(+4 valor de bloqueo=40 de fuerza)…también lo de la Invisibilidad, y lo de las Artes Marciales(+7 en
daño crítico=70 de habilidad entrenado)…y ponte equipos protectores…y serás como yo que gané la arena (2-9) a nivel 6 y tenía 28-34 de daño, y 1003 de armadura.
Cuando avances a nivel10 quédate con todo lo que tenías cuando eras nivel9…y cómprate todo de bloqueo, crítico, y resistencia también, pero esta vez para tus mercenarios…tendrás q tener 4 atacantes…equípalos(se
consiguen en la subasta o en mercenarios…es mejor en la subasta)…y con esos mercenarios ataca al que quieras en el Circo turma…total en el Turma ningún gladiador te va a dar experiencia…y para los calabozos y misiones
de guardia tendrás que tener 3 atacantes y un curandero, los 4 atacantes, 1 atacante, 1 defensor y1 curandero o como desees…para mí es mejor 2 atacantes, 1 defensor y 1 curandero…haz eso hasta LVL19…si puedes a
nivel10, mata a Gernash…sólo si puedes!
El jefe de mazmorra más fácil es el Rey Gustavo…recuerda que en la arena tendrás que atacar a gladiadores 2 niveles menor a vos porque sino tendrás exp.
Por ejemplo, si eres nivel 12 y atacas a un nivel 10 no ganas experiencia…
Y cuando seas nivel20 o más…trata de entrenar lo mejor posible y sube de nivel lo más rápido que puedas…olvídate del bloqueo y lo demás…y ponte habilidad, fuerza, carisma, constitución…mucha armadura y
daño…
suerte!